jueves, 20 de marzo de 2014

Tu ciudad


Sevilla de mis amores, tierra de conquistadores, por muchos amadas y por todos envidiadas. Que suerte he tenido madre mia de haber nacido en Sevilla, con tu río marinero fuiste la reina del mundo entero. Una torre mece la cuna donde duerme Triana, esa Triana tan trianera pero a la vez tan sevillana, que de profesión es alfarera y de alma flamenca y gitana, una Triana orgullosa pero por Sevilla amada.
Tantas cosas quiero decirte que no me brotan las palabras, cuidad de varias culturas y todas estan mezcladas, creando un conjunto hermoso, la ciudad por nosotros amada.Mmi ciudad que irrunmpe el cielo con su magestuosa Giralda, la que observa desde arriba la tierra por Dios soñada. Tienes a tus pies Giraralda el cielo hecho fachadas, la iglesia de Santa María, la Catedral mas bella levantada.
Y ya para ir acabando que no os quiero aburrir mas, la gente de afuera critica que amemos esta ciudad, decir a esos envidiosos que ellos en mi piel quieren estar, que aqui nacimos los elegidos , y ellos solo venir a morir podran, por que solo se nace una vez y lo siento si no fué en mi ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario